Disa (gasolineras)

DISA o Distribuidora Industrial, S.A. es una empresa petrolífera canaria, cuyo objeto social es el refino y la comercialización de diferentes productos petrolíferos, así como de sus derivados, fundada en Santa Cruz de Tenerife. Fue la primera empresa que comercializó en España la popular bombona de butano.

Rodilla

Rodilla es una franquicia española de comida rápida especializada en sándwiches. Fue fundada en 1939 a partir de un negocio local en la plaza del Callao (Madrid) y en los años 1990 comenzó su expansión a otras ciudades españolas. Desde 2012 forma parte del Grupo Damm.

Hamburgueseria Nostra

Hamburguesa Nostra, cadena especializada en hamburguesas, inicia su expansión nacional mediante restaurantes franquiciados, según ha informado la empresa en un comunicado. En concreto, la compañía, que empezó su actividad en la restauración en 2008, cuenta en la actualidad con 16 establecimientos con esta enseña.

McDonald's

McDonald's es una franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense con sede en Chicago, Illinois.2​ Sus principales productos son las hamburguesas, las patatas fritas, los menús para el desayuno y los refrescos.

Friovaldi

Empresa de logística especializada en prestar servicios a cadenas de alimentación. Fue creada en el año 2003 para dar servicio a la mayor central de compras de este sector en España, Euromadi, con más de 200 asociados en Península (España y Portugal), Baleares y Canarias y 180 proveedores.

Spar

Spar es la mayor cadena de supermercados independientes del mundo, con más de 12.000 unidades de negocio operativas, 1.092 de ellas en España. SPAR es una marca de larga trayectoria especialmente en Europa, donde tiene un nivel de notoriedad y reconocimiento muy altos.

Dia

Grupo DIA es una red líder en supermercados de proximidad, con 6.626 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. DIA se abastece principalmente de proveedores locales y atiende las necesidades diarias de alimentación de más de 20 millones de clientes leales, gracias al compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo.

Masymas

La marca MASYMAS es propiedad de CADENAS DE ESTABLECIMIENTOS MAS Y MAS SL que es participadas por cuatro sociedades independientes entre sí: Hijos de Luis Rodríguez, S.A. (en Asturias y León), Juan Fornés Fornés, S.A. (en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia), Sucesores de Pedro Soriano Buforn, S.L. (en Alicante y Valencia y Luis Piña), S.A. (en Córdoba y Jaén).